Saturday, 29 April 2017
http://www.zoofirma.ru/
http://www.zoofirma.ru/
4901-pue-12Estimados usuarios:
 
Les doy la más cordial bienvenida a la página www.tecamachalco.gob.mx del H. Ayuntamiento de Tecamachalco 2014-2018 la cual es una herramienta más para dar a conocer las diferentes actividades que realiza este gobierno, así como verificar las diversas acciones que se están llevando a cabo en nuestro municipio.
 
En nuestro portal encontrarán un medio más para acercarse a nuestro gobierno, cuyo objetivo es el de servir a la población y acercarnos con la ciudadanía a través de esta herramienta tecnológica que es la navegación por la web, acercarnos también con ustedes mediante las redes sociales.
 
Como presidente municipal les doy las gracias por su interés y por acceder a nuestro portal web, donde los invito a que se informen de los servicios que se prestan a la ciudadanía como registro civil, registro predial, la atención a gente de grupos vulnerables, personas que tienen la necesidad de apoyos en salud, personas que requieren apoyo en educación, obras públicas, DIF municipal, entre otros; para eso y más, está al servicio tuyo esta página web.
 
La atención que te ofrecemos es de calidad y tenemos la obligación de servir, la obligación de atender, la obligación de ser transparentes en este tipo de acciones con ustedes, con la ciudadanía tecamachalquense y toda aquella que visite nuestro portal.
 
Que las acciones que hagamos en este gobierno sean transparentes, eficaces; queremos saber su opinión, que aporten sus opiniones, para construir un mejor Tecamachalco, un mejor gobierno;  y que como resultado sea la atención a todos los ciudadanos y a ustedes usuarios que están siempre pendiente de esta administración.
 
Mi mejor interés y el mayor aporte que podemos hacer es el bienestar hacia todos ustedes, por nuestra parte seguiremos haciendo el trabajo requerido y que nos distinga en Tecamachalco, un trabajo con progreso y resultados.
 
Por eso en esta administración 2014-2018 el slogan que tenemos es de un gobierno municipal generando progreso.
 
Tecamachalco los espera con los brazos abiertos, bienvenidos.
 
A T E N T A M E N T E
 
Inés Saturnino López Ponce
Presidente Municipal Constitucional de Tecamachalco
 
 
MISION
  • El H. Ayuntamiento de Tecamachalco  tiene la labor de administrar con eficiencia, eficacia, racionalidad y transparencia los recursos captados por los diferentes servicios otorgados a la ciudadanía, así como los que recibe del Gobierno Estatal y Federal, para tener un correcto desarrollo, planeando servicios en los diferentes sectores de la población para un mejor bienestar ciudadano.
VISION
Ser un municipio que atienda de manera oportuna las necesidades de la gente, hacer cumplir  las leyes, reglamentos y disposiciones establecidas, con el objetivo de que los funcionarios públicos se conduzcan con honestidad y compromiso social.
 
VALORES:
Honestidad: Orientado al desarrollo de conductas laborales transparentes y congruentes, priorizando el bueno uso de los recursos asignados.
Convicción: Vocación de servicio en todos los Servidores Públicos, para trabajar con diligencia y dar una excelente atención Ciudadana.
Sensibilidad: Valor orientado al desarrollo de conductas laborales donde   las necesidades  de la ciudadanía son importantes tanto o más que los  propios, tanto en situaciones críticas como normales.
Voluntad: Poseer la actitud para brindar servicios de excelente calidad.
Honradez: Actuar siempre con rectitud y veracidad; cumplir con el correcto proceder en el desempeño de su cargo y en todos sus actos.
Responsabilidad: Valor laboral orientado al cumplimiento adecuado y confiable de los compromisos organizacionales adquiridos, y de la resolución eficaz de los problemas enfrentados.